EN UN PRINCIPIO


Mi trayectoria por esta vida no es fácil o breve de relatar. A las dos semanas de nacer, vi mi vida previa y le hable a mi padre pensando en el idioma de tal vida. Al año, arregle un reloj mecánico. A los 2, toque el violín. A los 3, el piano. De 5 años tuve mi primer avistamiento sobre la costa norte de La Habana en lo que fue una nave nodriza. De ella, sentí una conciencia madura que para siempre cambio mi vida. Esto fueron precursores que dieron comienzo a una vida nada relacionada con este mundo. Pero ya venía predispuesto por un evento que me estremeció a los 4 años de edad.

En ese entonces, mis padres me llevaban de mano a un parque y pasaron por delante de una catedral. Mi padre me dijo; “Esta es la casa de Dios. Aquí vendrás a aprender de Él.” Algo me entro de repente, y lo digo tal como fue sin intención de falta de respeto. Empecé a patalear y gritar a todo pulmón a plena vista de la puerta de la catedral; “No me lleven ahí. Esa es la casa del diablo.” Como supe la palabra “diablo” o la razón de la reacción, eso está basado en un recuerdo muy doloroso que había tenido con la iglesia durante cientos de años anteriores de esta vida. Esa fue mi segunda auto-lectura de una vida pasada.

Después de ese cambio de conciencia, siempre tuve un interés natural por la ciencia y la astronomía. Canalizaba desde los 5 años sin darme cuenta, dando descripción de los planetas de este sistema solar, información que recuerdo que no se sabía en esos días, y menos en Cuba. De todas formas, me concentre en una carrera de piano hasta el día que deje Cuba.

Al llegar a los Estados Unidos en Octubre 14 del 1969, seguí con la carrera de música, pero al mismo tiempo crecí con un deseo de saber más de Dios. A los 13 años, corte con la iglesia Católica ya que no recibía claridad de la razón por la vida y sus actos. Me puse a orar a Dios por dos años seguidos, día y noche, pidiéndole que quería conocerle y a mi consorte. Se me otorgo mi largo pedido.

LOS CONTACTOS

En Julio 13, 1973, algo sucedió. Sentí que tendría una respuesta pronto. Julio 20, sucedió. Tuve mi primer viaje astral a Venus y Saturno. Después de tal viaje, tuve inmediatamente un contacto físico, en mi cuarto de dormir, con 5 seres de Venus, y después entro una nave a mi cuarto en la que siguieron los contactos.

El próximo día, sentí la necesidad de ir a la biblioteca. No sabía dónde estaba, pero llegue sin direcciones. Entre, fui dirigido a la sección más oscura, y ahí paré como robot. Mi brazo derecho empezó a subir, bajar, y tocar un libro. Tome el libro. Era; “Adentro de las naves” por George Adamski. Ahí confirme lo que había visto en mis viajes astrales. Pero no fue suficiente. Seguía en la búsqueda y no sabía que canalizaba, hasta que me llegó un libro del Dr. Ernest L. Norman. Lo leí y me di cuenta lo que era canalizar, vidas pasadas, y que había visto lo mismo que yo.

Antes de ese tiempo, tuve contacto con dos Saturnianos en físico a la edad de 16 años en una tienda de hacer copias que estaba en la esquina sureste de la calle Philadelphia y Bright Avenue. En ese tiempo, estaba muy confuso al no comprender la información que me habían dado, y menos conocía mi ego. Ellos me proyectaron una sabiduría que me hizo reflexionar, pero todavía me faltaba mucho auto-análisis para obtener claridad mental.

Un día, reunido con mis amigos en la biblioteca de Whittier Union High School, hablaba de la tecnología alienígena casi inaudible, porque no se podía hablar ahí. De lejos, me miró un joven de mi edad desconocido y se nos acercó. Era de mi edad y tamaño con 3 libros forrados en papel, no podía ver de qué eran. Se paró delante de nuestra mesa donde habíamos seis reunidos y dijo firme; “Esa es tecnología antigua. Ahora tenemos tecnología superior. No les podemos mostrar lo más nuevo que tenemos.”

Me quedé con la boca abierta y le dije que eso era lo que conocía. Me dijo que lo acompañara, y lo hice. Me despedí de mis amigos y lo seguí hacia la salida de la escuela. Me dijo; “No debes de hablar de estos temas. Todavía no es tiempo.” Con eso, paró, se despidió de mí, pero en vez de ir a clase se dirigió hacia la salida, cruzo una larga plaza de hierba delante de la escuela, y se montó en un carro negro que lo esperaba en la calle. El carro de inmediato se retiró y se perdió de vista. Algunos de los testigos que estuvieron presente eran:

Daniel Kovalchuck
Marvin Lujan

Al año, descubrí los libros del Dr. Norman y los estudié, parte de una preparación para despertarme y comenzar una larga jornada adelante. Fue que al leer las primeras páginas de uno de sus libros, tuve una tercera visión de una vida pasada. Fue una visión extensiva, detallada como una película, y de repente la más dolorosa en esta vida; la destrucción de Marte. Presente como testigo estuvo:

Thomas Miller
Crystal Hayes
Gloria Vasquez

TIEMPO DE CONFUSION


El 1981 fue un tiempo de extrema confusión. Los escritos del Dr. Norman me llevaron a Unarius en California donde perdí 4 años de mi vida. Unarius había borrado las enseñanzas del Dr. Norman y promovieron lo que se conoce hoy como La Federación Galáctica. Entre presión a que creyera en ellos y el peso de mi culpabilidad de épocas pasadas, tuve un encuentro con otro hermano. Él era de Marte. Se sentó a mi lado y mi dijo; “Tu eres inocente.” No le creí, me sentía deprimido, acusado, culpable de vivir mentiras, y sin esperanza. Él me explicó que todo es experiencia y crecimiento, y nada es condenado. Después, habló fuertemente con mi supuesta maestra. No vi esa conversación nada placentera.

La visita de mi hermano no fue suficiente. En unas semanas, tuve un viaje astral donde me reuní con una pareja Venusiana. Días después, los vi en persona y me hablaron; “Que estás haciendo? Porque sigues en esto?” Me nació una frustración y ellos me miraron preocupados.

Días después, tuve un contacto con una nave Venusiana en el cruce de la carretera 133 y la autopista 5 sur en El Toro, California. Conmigo tenía los siguientes testigos:

Clark Dixon
Cleedos Higgins (ex-especialista de la Fuerza Aerea de los EE UU)

Desde ese momento, me puse a reflexionar el abuso, las mentiras, y la falsedad de Unarius y de la noche al día salí de ahí. Pero ese no fue el fin. Recibí amenazas y cartas escaldadoras de Unarius que las publicare aparte para la apreciación de todos.

EXODO DE ESCLAVITUD MENTAL 

Aprendí mucho de esta experiencia, razón que no lucro, promuevo, enseño, o admito seguidores. Eso no es de la Luz y tuve que vivir esto para darme cuenta. Desde ese día, mi mente despertó a tener experiencias fuera de lo terrestre que continúan hasta este día incluyendo viajes a Marte, Apu (Alfa Centauro), Carina, Orión, etc tanto en sueño como despierto.

Regresé a la NASA donde estuve internado y participe en la misión Vikingo y Voyager II, ayudando a crear un simulacro electrónico de Marte. Después, me dediqué a la rama de Informática donde todavía trabajo.

MAS CONTACTOS Y EXPOSICION PUBLICA


En el 2014, publiqué el primer episodio de Legacy (Legado), uno de una serie de 5 libros que tratan de mi auto-biografía desde hace un millón de años donde presento lo que he aprendido de La Hermandad. Los contactos continúan visual y en visión. Reciente trabajo en el guion de la película Legacy cual espero demuestre la verdad de La Hermandad celestial.

Hoy ayudo a Thomas Miller, el dueño del sitio Unarius United, donde conserva los escritos del Dr. Norman. Thomas creció con el Dr. Norman y por eso quiere preservar sus obras. Estas obras, como sancionan las creencias de Unarius, han sido atacadas por su junta directiva.