Su millaje puede variar y ciertas alergias pueden limitar su aplicación de la fórmula anterior.

Las vibraciones (sonidos, energía, colores) afectan al cuerpo de muchas maneras más de lo que se puede sentir, pero aún más lo que pensamos y comemos. También es importante respirar aire fresco, hacer ejercicio y evitar sentarse durante largos períodos de tiempo. La eliminación de productos elaborados (procesadas) es un paso importante en la eliminación de toxinas acumuladas y condiciones degenerativas físicas. Además, la limpieza, ya que el cuerpo necesita expulsar libremente (respiración, piel, cuero cabelludo) productos de desecho durante todo el día.


Recordemos que, por ley universal, una hoja de lechuga por sí misma se convierte en semillas y esa es la extensión total de su experiencia viviente. Al ingerirle, esta experimenta un nivel de servicio superior en el esquema mayor de la creación. Sin embargo, la carne no se somete a dicho proceso porque no es comida viva, sino más bien el abrigo de una especie inteligente, sacrificada antes de poder completar su ciclo de vida.


¿Por qué buscar salud?

Sufrí por siete años de una dolencia conocida como Pénfigo. Tenía un caso avanzado y mi cuerpo estaba cubierto de picazón, ardor, sangrado, y llagas quemadas. No podía dormir ni soportar el dolor y la picazón de estas llagas. Luché con ataques de pánico periódicos que duraraban semanas acostado en cama. Me mantenia cuerdo contando cero-uno una y otra vez para quedarme dormido y escamar mis nervios destrozados. Fue un acontecimiento que, segun doctores, me quedaban tres años de vida. Muerte por la dolencia, o por Prednisone, yo escogia. Pero, había otra opción, una que descubrí por accidente: una dieta adecuada.


Me volví vegetariano de noche a dia, repentinamente. No más carnes rojas, quesos amarillos, sales, azúcares, leche y productos grasosos. Adopté la leche de soja y la carne vegetariana, y poco a poco fui facilitando el vegetarianismo. Además, seguí un estricto reglamento de desintoxicación que incluía ciclos de lavado de hígado / vesícula biliar. El proceso era tan tortuoso como la propia dolencia, por no mencionar el inolvidable sabor despreciable de los remedios físicos de desmagnetización. Sin embargo, después de tres meses, la condición comenzó a desaparecer hasta que retiro por completo. Después de un año, me declararon libre de Pénfigo y lo he sido hasta la fecha, sosteniendo a una nueva dieta vegetariana libre de comidas terrenales inadecuadas.

Suplemento Dosis
Gymnema sylvestre 400 mg
Mezcla de Cúrcuma/curcumina 500 mg
Jengibre 1.1 g
Cardo de leche 240 mg
Garden of Life Raw Organic Perfect Food, Green Super Food 11 g
Proteina vegetal en polvo 20 g
Agua con jugo de limon 30 mL jugo
1/4 galon agua
Rúcula, Bok Choy, brócoli, coles de Bruselas, repollo, coliflor, col rizada y mostaza, col, rábano, nabo, berro Nutrición equilibrada diaria
Ácido alfa lipoico Nutrición equilibrada diaria
Vitaminas B6, B9, B12, Biotina Nutrición equilibrada diaria
Vitaminas C, E Nutrición equilibrada diaria
Selenio 6 nueces de Brazil, 544 mcg
L-cisteína 93 g soya, 593 mg
Ácido L-glutámico 1 oz semillas de girasol, 1.21 g
Glicina Algas 2.5 g
Espinaca 1.5 g

Hígado y fórmula general de salud física.


Somos lo que comieron, razón por la que una dieta vegetariana es tan importante. Las verduras en su mayor parte evacuan nuestro sistema en 24 horas, mientras que las carnes pueden tomarse días a años. Comer no debe ser para experimentar placeres sensoriales raros, sino mantener el motor del cuerpo bien afinado y saludable.


Vivimos con una enfermedad genética degenerativa de cuarta generación causada por energías inferiores no sólo de este mundo sino de la mente. Esta dolencia afecta el hígado de tal manera que se contrae con el tiempo y el flujo sanguíneo disminuye a medida que pasan los años. Mientras que el tratamiento correctivo del ADN está más allá del alcance de la ciencia actual, se puede hacer mucho para mantenerlo saludable y asistir en su funcion. Yo uso un suplemento diario de comida para ayudar a la recuperación del hígado y su función, que se describe a continuación

* Usar con moderación y buscar consejo de monitor de salud. La sobredosis puede ser peligrosa para su salud